⚡ REKIUM - Corporación de habla hispana - Goonswarm Federation

Hola Daniel. Entra en el canal ingame “Rekium Corp” y en el Teamspeak servidor: ts.rekium.org. El reclutamiento está abierto, primero entras a Rekium Academy y de allí a la corp principal. Un saludo.

Saludos! hace mucho que no juego y quiero volver a jugar, quisiera unirme y volverme a acostumbrar al juego, solo que no podre jugar hasta el martes o miércoles ya que estoy esperando un disco duro.

Genial amigo, aqui te esperamos.

Bienvenido a New Eden MrFantasma, el juego al principio es un poco complejo pero una vez que lo entiendes tienes un basto universo para disfrutar muchos años ¡estamos en el Teamspeak para lo que necesites! :ok_hand:

Hola buenas, ¿sigue activa la corporación?, me gustaría unirme con un personaje que me voy a crear, ya que el mio actual es más bien una toma de contacto. Y me gustaría unirme a una corporación de habla hispana para que me enseñe, sobre todo el sector minero que es el que más me interesa. Soy una cuenta Alpha pero, en un futuro, me gustaría pasarme a cuenta Omega. Agradecería que me contestaran ya que hay mucho foro en el que escribes y pasan días sin que recibas respuesta. Un saludo y deseo tener noticias de vosotros.

Hola Ignacio, por supuesto que sigue activa, preparándonos para recibir el 2019 con fuerza. En Rekium son bienvenidos jugadores con gustos muy diferentes, tenemos todo un grupo de minería que seguro te ayudarán en lo que necesites.

Contactanos por alguno de los medios que he puesto repetidas veces en el hilo y ya.

  • Canal ingame “Rekium Corp” y en el Teamspeak servidor: ts.rekium.org.

¡Bienvenido a Eve Online!. :ok_hand:

Hola, aun siguen existiendo? estoy buscando una corporacion para aprender a jugar y hacer amistades

Claro que si, entra al TS amigo.

Hola,me gustaria unirme no soy un jugador con mucho conocimiento y querria aprender el ,unico inconveniente es que no tengo cascos para hablar por el ts.

Hola Galaxy, bienvenido al Eve Online. No hace falta hablar mucho, hay gente mas callada y más habladora. Te animo a entrar al TS a conocernos y conseguir unos cascos. También hay TS para el móvil y puedes usar los auriculares. Espero que te lo pases muy bien en el juego. :rocket::ok_hand:

Me gustaria unirme, soy principiante y me cuesta

Unete compañero, más arriba tienes la forma de contactarnos.

¡Bienvenido a Eve Online!.

Buenas, me preguntaba si aun reclutáis, descubrí el juego hace unos días y joder, mola mucho, y se que en un juego así hay mucho que aprender y disfrutar, y para eso hace falta buena compañía jeje.
Si la respuesta es positiva, ¿sería necesario ser de una facción concreta o no importa?

Buenas Pichita, siempre estamos reclutando, en este juego la facción no condiciona en nada lo que harás después, así que elije la que más te guste. Más arriba tienes los datos para entrar a Rekium, también puedes ver este enlace https://eve.rekium.org/registro. Un saludo y bienvenido.

Saludos,
He intentado usar el link del ts3 y no funciona, también he probado el link de la pagina siguendo el vídeo y tampoco me sale nada, tengo ganas de apreder como funciona el juego pero esta dificil jaja

Teamspeak (ts3) es un programa de comunicación:

  1. Descárgalo aquí https://www.teamspeak.com/es/ e instálalo en tu PC.
  2. Abrelo y donde dice servidor escribes esto: ts.rekium.org.

Entra a nuestro canal público dentro del juego: Rekium Corp.
Un saludo amigo, bienvenido al Eve, un juego dificil :smile:

La publicidad de esta corporación es increíble.

1 Like

Buenas!! Me gustaría que me añadieran a la corp. Estaba haciendo una Corp en solitario con varios alters pero requiere mucho tiempo y la verdad me gustaría jugar para conocer gente y pasarla bien! Saludos desde Costa Rica!

Lo decía de manera sarcástica.

Bienvenido Balthyer, conecta al Teamspeak, si algo tenemos es mucha gente con quien compartir y disfrutar el juego, básicamente ese es nuestro objetivo. Theodarum no entiendo esos comentarios. Aquí os dejo un taller de los que hacemos en la academia.