Contratacion

Un saludo a toda la comunidad Hispanohablante y Latinoamericana.

Estoy contratando a Jugadores que estén interesados en la minería de Gas en zona Low Sec con el interés de elaborar varios productos con este recurso y distribuirlos en el mercado.

El recurso se paga a presio de compra Jita + un 2% del valor de compra de Jita. Si te interesa en formar parte de nuestra organización, nosotros te alentaremos en varias actividades obviamente todas con paga justa dependiendo del tiempo, complejidad, elaboración y claramente el riesgo.

Si estas empezando y no sabes cómo llevar acabo alguna de las actividades solicitadas nosotros te apoyamos en recursos y en orientación de la misión asignada. Siempre y cuando tengas interés por aprender nosotros te apoyamos. Nunca abandonamos a nuestros miembros y socios, y siempre los alentamos a crecer por bien en comun.

Nosotros manejamos un Rol de Agente, asignado misiones a nuestros miembros, y dependiendo de la confianza y efectividad de como el miembro se desenvuelva en las misiones podrán tener asignadas misiones con mayor dificultad, eso sí el Jugador le interese entrar en un Rol.

De antemano agradezco de su atención, quedó a sus órdenes y les deseo buen botín.

Atte.
Director de Desarrollo y Distribución de la Coalición Nueva Caldari.
Mara Litmith Martinez-O

1 Like

Buenas qué tal? Me interesa, cómo podría contactar contigo?

Hola estoy comenzando en el juego pero quisiera dedicarme a la industria. Estoy interesado en la actividad y dispuesto a aprender todo lo q sea necesario

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.