⚡ REKIUM - Corporación de habla hispana - Goonswarm Federation

null-sec
community
(Erdes Seiada) #1

REKIUM CORP - CORPORACIÓN DE HABLA HISPANA - GOONSWARM FEDERATION.
Corporación activa, numerosa, y en constante crecimiento.

REKIUM es una corporación integrada por jugadores de habla hispana a los que nos gusta socializar y compartir nuestra afición por Eve Online. Valoramos por igual a todos los jugadores, ya sean nuevos o veteranos, mineros o PVPeros. Si eres nuevo te enseñaremos lo que sabemos, si eres veterano disfrutaremos juntos las sorpresas que New Eden tiene para nosotros.

MÉTODOS DE CONTACTO: canal ingame “Rekium Corp” | Teamspeak 3 “ts.rekium.org
RECLUTAMIENTO ABIERTO: abierto a jugadores nuevos, veteranos, alphas y omegas.

Tenemos grupos dedicados a cada aspecto del juego: PVP, PVE, MINEO, WH, INDUSTRIA, etc. La corporación principal vive en Delve (null sec) y pertenecemos a una de las alianzas más antiguas y poderosas del juego, Goonswarm Federation. También tenemos una academia:

  • En Rekium Academy se imparten regularmente clases para que los jugadores nuevos avancen en sus conocimientos del juego mucho más rápido que jugando solo. Los jugadores nuevos que desean vivir la experiencia de juego que supone vivir en Null Sec son trasladados a la corporación principal en breve espacio de tiempo.

Además de corporación somos una comunidad, nuestros canales de comunicación están abiertos a todo el que quiera conocernos, compartir experiencias, dudas, y/o jugar con nosotros. :wink:

2 Likes
(Theodarum) #2

Hola , estoy interesado.

(Erdes Seiada) #3

Hola amigo, disculpa la demora.

Como pone en el mensaje inicial no tienes más que entrar al canal ingame “Rekium Corp” o a nuestro Teamspeak (servidor: ts.rekium.org) en cualquiera de esos medios hacemos el reclutamiento. Si tienes alguna duda también puedes contactar conmigo directamente en el juego o mandarme un email, mi personaje es “Erdes Seiada”.

Un abrazo.

3 Likes
(Inmenso) #4

Hola Erdes Seiada
Tmb estoy interesado en jugar en una corp de habla hispana.
Aclaro que estoy jugando hace 2 dias, haciendo las misiones que dan los agentes y aun no tengo mucha idea

(Erdes Seiada) #5

Hola Inmenso.

Encantado de conocerte, me alegra que te interese jugar en una corp de habla hispana, ahora mismo somos sin duda la comunidad activa más numerosa dentro del juego. No importa el tiempo que lleves jugando, hay gente en tu misma situación dentro de la corporación con los que podrás compartir tus comienzos, y otra gente con más experiencia que te recibirá igual de bien.

¿Has entrado al Teamspeak (servidor: ts.rekium.org)?, allí estamos todos metidos, y en el canal “Rekium Corp” dentro del juego. Estas dos formas son los medios más sencillos y directos de contactarnos. Si tienes cualquier duda de como entrar en estos canales de comunicación, o de cualquier cosa dime por aquí, o me puedes enviar un mail personal dentro del juego.

¡Bienvenido a New Eden amigo!. :alien:

(Lachakonera Chillona) #6

Buenas. Me he unido hace dos días, y he realizado todos los requisitos para unirme a la academia. El problema es que mi horario me impide unirme a las clases y tampoco se me ha dicho que actividades tengo que realizar como miembro nuevo.

(Erdes Seiada) #7

¡Bienvenida Lachakonera!.

Como te he comentado en un email a nombre de “Herdez Bean” la academia es un lugar de transito donde preparamos a los jugadores para venir a jugar a 0.0 con la corporación principal, aunque tu horario no sea compatible con las actividades que realizamos en la academia entra al TeamSpeak, yo mismo puedo guiarte o buscar alguien que lo haga para que vayas avanzando.

Pero tiene que ser por voz, si permaneces tiempo en el juego y ves como funciona entenderás que la comunicación por voz es necesaria para las actividades de Rekium y de Goonswarm Federation.

Un saludo.

(dasvaina Omanid) #8

hola, llevo un tiempo jugando, pero siento que no se nada aún, me gustaría entrar en la corp. He estado jugando solo pero he llegado a un tope en el que no veo la posibilidad de avanzar en ciertos temas. únicamente manejo el increible mercado que tiene montado eve. en el tema de fiteos, y cualquier tipo de interaccion militar voy flojo. pero aprendo rapido. me meto en el ts.

(Erdes Seiada) #9

Bienvenido dasvaina, ya vi que has entrado a la corp y nos hemos conocido en el TeamSpeak, espero que lo estés pasando bien, este mes haremos flotas en la academía ¡y para el mes que viene a 0.0!. :alien:

(Theodarum) #10

Confirming they’re good guys

1 Like
(Monz Ellecon) #11

Se quieren forrar de isk con la ayuda de gente en tu idioma?, no duden en entrar !!!

1 Like
(Khalessi Nonokki) #12

quiero pertenecer a su flota como me uno

(Erdes Seiada) #13

Hola Khalessi!.

Entra dentro del juego en un chat que se llama “Rekium Corp”, allí puedes contactar con nosotros.
O entra al Teamspeak, servidor: ts.rekium.org .
O mandame un correo dentro del juego al personaje “Erdes Seiada”.

¡Bienvenida a Eve Online! :raised_hands:

(kalenpo Adeptus) #14

hola erdes seiada a mi tmb me gustaria entrar y aprender mucho sobre este juego :smiley: soy kalenpo adeptus

(Erdes Seiada) #15

Ya te vi dentro, bienvenido amigo. :smile:

(Ronien Katelo) #16

Te envié un mail in-game.
Un saludo

(Erdes Seiada) #17

Bienvenido Ronien. :rocket:

(orlogg Akiga) #18

Buenas, estoy interesado en unirme, acabo de entrar hoy al juego, me interesa aprender y jugar con gente, y poder hablar con alguien en español dentro del juego xD

(Erdes Seiada) #19

Pues ya sabes nuevo habitante de New Eden, nuestras puertas están abiertas y encantados te enseñamos lo que sabemos. En el Teamspeak hay gente para hablar literalmente: las 24 horas del día. Contáctanos en el juego o conecta al Ts amigo. ¡Bienvenido a Eve Online!.

(Daniel-San Winchester) #20

Llevo unos cuantos días y estoy interesado en unirme , pero en el canal aparece que el reclutamiento esta cerrado :frowning: y me preguntaba cuando aceptaran nuevo reclutas?