Busco corp WH hispano parlante

Buenas! me gustaria iniciarme en el mundo de los WH, y estoy en busqueda de una corp q hable español (no tengo tanto drama con el ingles, pero vamos, q es mas comodo una charla en tu idioma nativo).

Cualquier informacion q me ayude a encontrar un lugar asi se los agradesco, se q lo q intento encontrar es dificil, pero nada en EvE es facil exactamente (?).

Con respecto a mi experiencia, llevo casi 2 años jugando, bajo las mecanicas de Null Sec.

De antemano muchas gracias!

Ya checaste con los corps de La alianza “La Federacion” ?

Varias corp hispanas se juntaron en unaalianza, incluyendo a Area-52 de Fidelas constans. Si ellos no saben , no creo que nadie sepa.

Buscame en el juego y hablamos.

He mandado solicitudes a distintas CORPS ongame, pero no he tenido respuesta, me da la sensación de que hay CORPS registradas que ya no existen más, puede ser?

Hay muy poco hispanos y la mayoria son de Area52 o e arsenico, incluso la feeracion o los nueve no se sabe nada de ellos / he tenido mucho trabajo y he estado viendo por encima solamente )

Que buscas hacer ? Yo me describo a mi mismo como “el industrial solitario” =P

Mi blog

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.