FWS Recluta! Idioma: Español

Freak World Squad recluta nuevos miembros con ganas de explotar la galaxia!! Si lo que buscas es una corp hispano parlante, con años de trayectoria en EvE, este es tu lugar!

No importa si eres nuevo, en la academia de pilotos lemmings suicidas CEFLES aprenderas todo lo necesario, y si eres un viejo curtido, duro, con la **ja golda, hay un lugar esperandote en la corp!

Centramos nuestras operaciones en espacio Null-sec y no importa si te enfocas en PvP, o tu juego esta centrado en la industria, aca podrás desarrollarte junto a los pibes mas copados de todo el EvE!!

Dale vení, no pierdas mas el tiempo, aplica ya!!

Canal de reclutamiento: FW CEFLES

Contactos:

-Lt Klap
-Cimity
-Commrade Coccu
-FWNaipe FWSquad
-Parca WhoCares
-Heryades Vaille

Bump! seguimos reclutando!!

Seguimos buscando nuevos camaradas!! únete hoy =)

Reclutamiento abierto! USTZ y EUTZ! los esperamos!

Contacta a uno de nuestros reclutadores para mas información! =)

Buscas EvE en español? Aplica con nosotros!!! =)

Eve en español? ven ya a jugar con nosotros!

Buscamos gente hispanoparlante con ganas de EvE!! vuela con nosotros!

Bump! seguimos reclutando!! envía un mail, o comunícate por privado con algún reclutador si estas interesado =)

Nuestra comunidad sigue creciendo! Eve en español, si estas interesado contactanos =)

1 Like

@Heryades_Vaille un placer, yo soy nuevo en el juego o por lo menos con muy poca experiencia y regresando después de muchos años ya que decidí volver a jugar lo que me apasiona y este juego lo hace un gusto, me encantaría conocerlos a todos aunque no se si me sienta apto para entrar en su Corporación tomando en cuenta que ya tengo la mía propia y estoy aprendiendo a manejarla no quisiera atrasarlos a ustedes, es todo un placer conocer gente que aprecia este vicio al igual que yo, un saludo muy cordial y agreguenme si gustan contactarme para lo que gusten, charlar o lo que sea, si esta en mis posibilidades acompañarlos en misiones o cuidar embarques sería grato

Hola buenas Me interesaría unirme a vuestra corporación si es posible, empecé ayer por lo que estoy un poco perdido
Un saludo

Me gustaria unirme a ustedes, soy nuevo y no termino de entender al completo el ingles asi que un poco de ayuda me caeria excelente. El juego me encanta

Te gustaria jugar?

Por cierto amigos, hacemos servicio de Salvage por si están haciendo misiones y quieren sacarle el máximo provecho a su drop, pueden escribirme ingame o mandarme un correo y agendamos algo juntos, fly safe

Me gustaria unirme

Soy español ,emepeze hace poco tiempo,pero tnego buenos barcos y entiendo el juego a la perfeccion.Busco un clan Español.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.