FWS Recluta!

Hola! FWS es una corp de nullsec con años de trayectoria en eve que reune pilotos hispanoparlantes de toda america y europa. (US/EU TZ)

Nos dedicamos a hacer pvp, pve, mineria, industria etc etc.
Actualmente vivimos en una region de null sec muy tranquila y cercana a imperio donde se encuentra disponible toda la infraestructura que podrian llegar a necesitar para hacer isk de la manera que mas les guste! y gracias a la red de bridges de nuestra alianza tenemos acceso facil y rapido a otras regiones con mucho content para divertirse explotando!

Para poder entrar solo necesitas ser una persona amigable con ganas de progresar y jugar en equipo. Si sos nuevo en el juego podes unirte a nuestra academia de nullsec FWCEFLES donde se te ayudara y entrenara para que puedas ganarte la vida en 0.0.

Los requisitos basicos son tener microfono, teamspeak/mumble, discord y registrar sus personajes en el auth/seat de corp y de alianza.

Si les interesa la propuesta por favor entren al canal publico ingame FWCEFLES y pidan por un reclutador o tambien pueden entrar a nuestro canal publico en discord usando este link https://discord.gg/fnthE6t

Cualquier duda que tengan sobre esto estoy a disposicion!

Saludos
Coccu

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.