Jugador de regreso en busca de corporacion

Hola, busco una corporacion o grupo con el que jugar y me guie un poco sobre todo, jugué al eve hace como 4-6 años y todos mis conocidos y los miembros de la escuadra donde estaba ya no se conectan y les perdí el contacto. Nunca he hecho pvp y creo que para eso me falta mucho, no a nivel de habilidades porque puedo pilotar battleships, pero estoy como empezando de 0 otra vez, intentando recordar todo, lo que suelo hacer son misiones de seguridad, entre otras cosas porque no se hacer otra cosa, y tengo interes en minar y craftear. Soy español y mi horario normalmente seria de tardes, pero variable por temas de trabajo (osea actividad la que pueda, no puedo prometer 8h diarias), así que si a nadie le molesta perder tiempo conmigo enseñándome como se hacían los fitteos de nave, las incursiones y demás, yo encantando de que me acepten en cualquier lado.

1 Like

Hola Radec, si todavia buscas Corp. me gustaria conversaramos para ver si lo que te ofrezco te intereza. Mi Corp es: Joint Spionage and Defense Industries , Contact: Jullius ingame channel, (canal publico): JEDI* y/o Discord: JEDI