¿Veterano y Aburrido o Nuevo y Sin Manos? ¡Rekium es tu organización!

Rekium es una corporación de habla hispana fundada en 2013, madre de muchos pilotos que hoy en día tienen puestos de liderazgo a lo largo del universo de EVE en todas sus facciones de jugadores.

Desde entonces nuestro enfoque de trabajo ha sido brindar asistencia a aquellas personas que recién entran al juego. Adicionalmente gracias a nuestra maduración como una de las corporaciones más experimentadas, tenemos las capacidades de catapultar nuestros veteranos hasta el límite que ellos mismos se planteen.

Nuestro objetivo es ayudarles para que se desarrollen progresivamente en el área de su preferencia. Nosotros invitamos a todas las personas de nuestra lengua a participar en nuestra comunidad.

  • ¿Estarías interesado en unirte a Rekium? Te invitamos a ver nuestro Sitio Web
  • En caso quieras formar parte del proceso de reclutamiento te dejamos nuestro Discord
  • Aquí una probadita de uno de los contenidos que ofrecemos: Small Gang Home Defense

Todos los perfiles de jugador son bienvenidos, por lo tanto no importa si lo tuyo “es destruir o construir”, aquí podrás encontrar tu nicho y “colegas siempre dispuestos a guiarte” hasta llegar a la meta y límites que tu te propongas.

En Rekium entendemos que todos tienen necesidades y capacidades diferentes por lo cual asumir este reto queda a criterio tuyo: pvp pve null-sec