Estoy pensando en hacer resub (lo dejé en 2020). Tengo dos personajes de varios años.
Industrial con 44 millones de skill
Pvpero con 69 millines de skill.
Con el pvpero hacía FW para sacar dinero y con el industrial pretendía hacer algo de industria y demás pero solo me acabé aburriendo, me gustaría encontrar 1 grupo con el que poder hacer cosas de industrial juntos y porque no, también pve y pvp.
Hola, yo busco lo mismo, pero en mi experiencia, no hay ninguna corp habla hispana en low sec y en factionall warfare, casi todas estan en AMMAR o CALDARI. Agregame y hacemos pvp 2vs2 de vez en cuando, estoy en el espacio FW de minmatar, no me inscribo a una milicia en particular por que me enfrento a ambos bando, para entrenar el PVP.
Ya somos 3, yo juego hace mas de 1 año y estoy empezando con un nuevo main enfocado en PvP e Industria.
Me pasa exactamente lo mismo, no hay comunidad hispana en espacio Minmatar…
Tenemos 3 mercados cerca: Rens, Hek, Dodixie y como plus a 10 saltos de Vard (Frontline FW) el mercado de Amarr.
hola, me gustaria unirme, voy mas a lo que es mineria e industrial, pero puedo aprender pvp, jugue el juego en el 2019 y ahora estoy volviendo, si necesitan gente me avisan