Busco corp industrial y/o Minmatar FW

Hola,

Estoy pensando en hacer resub (lo dejé en 2020). Tengo dos personajes de varios años.

Industrial con 44 millones de skill
Pvpero con 69 millines de skill.

Con el pvpero hacía FW para sacar dinero y con el industrial pretendía hacer algo de industria y demás pero solo me acabé aburriendo, me gustaría encontrar 1 grupo con el que poder hacer cosas de industrial juntos y porque no, también pve y pvp.

Gracias

Hola, yo busco lo mismo, pero en mi experiencia, no hay ninguna corp habla hispana en low sec y en factionall warfare, casi todas estan en AMMAR o CALDARI. Agregame y hacemos pvp 2vs2 de vez en cuando, estoy en el espacio FW de minmatar, no me inscribo a una milicia en particular por que me enfrento a ambos bando, para entrenar el PVP.

Ya somos 3, yo juego hace mas de 1 año y estoy empezando con un nuevo main enfocado en PvP e Industria.
Me pasa exactamente lo mismo, no hay comunidad hispana en espacio Minmatar…
Tenemos 3 mercados cerca: Rens, Hek, Dodixie y como plus a 10 saltos de Vard (Frontline FW) el mercado de Amarr.

Nos podemos comunicar entre los 3.

Saludos!

Pues suena como un buen comienzo, hago resub este jueves-viernes y os contacto si os parece, me habéis dado ganas de volver :slight_smile:

1 Like

Si admitís gente me decís, que ando buscando corp. así que si eso me decís y me desplazo.

Salu2

1 Like

hola, me gustaria unirme, voy mas a lo que es mineria e industrial, pero puedo aprender pvp, jugue el juego en el 2019 y ahora estoy volviendo, si necesitan gente me avisan

Me apunto a su corp, no hago FW. Usualmente estoy haciendo Abyss mineria y de vez en cuando intento hacer algunas escalaciones

Opero en Minmatar, y busco algo donde conversar prioritariamente y de vez en cuando hacer algo si da el tiempo y que al igual que yo sean de minmatar :slight_smile:

¡Buenas! ¿Salió algo de todo esto? Yo también estoy en una situación similar y busco un grupito pequeño centrado en pvp :slight_smile:

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.