Eve online español

hola soy electra won soy la creadora de esta comunidad de habla hispana todos lo jugadores tanto latinos como españoles pueden hablar y opinar de manera abierta en este foro para enterarnos de todo los acontecimiento relacionados con el mundo de eve online. un saludo electra won

7 Likes

Google Translate:

Well, Eve is mainly centered on the English language but it’s nice to see another language being promoted to help others. May you have lot’s of luck and much success. Just a few questions / suggestions.

Does your forum post refer to this thread for the Spanish chat help?

Do you have a Spanish chat channel in game?
If so, would help to post the channel name.

Do you have a 3rd party chat site like Discord?
If so, would help to include a ‘join’ link.

Google Translate:

Bueno, Eve se centra principalmente en el idioma inglés, pero es agradable ver que se promueva otro idioma para ayudar a otros. Que tengas mucha suerte y mucho éxito. Solo algunas preguntas / sugerencias.

¿Su publicación en el foro se refiere a este hilo para la ayuda de chat en español?

¿Tienes un canal de chat en español en el juego?
Si es así, ayudaría a publicar el nombre del canal.

¿Tienes un sitio de chat de terceros como Discord?
Si es así, ayudaría a incluir un enlace ‘unirse’.

1 Like

Dios , precisamente estoy haciendo lo mismo. Mis deseos es ir comentando ciertos temas en el foro para que la comunidad fuera y dentro del juego observé que no solamente hay americanos , rusos o chinos.

Me gustó tu tema y espero mantengamos el contacto o sigamos abriendo temas en español para que la comunidad se haga más grande o que traduzcan el juego como muchos quieren.

El tema es que falta mucha comunidad de habla español para que el juego sea traducido, más del 80% de la gente que juega al eve son hablantes de inglés y siento yo que no hace falta traducirlo , sino más gente que hablé español, se suscriba a eve.

3 Likes

Hey folks,

the communication on this forum section has to be in english. Thread closed. Feel free to open a new thread in english if you want.