Novato busca corp tranquila en español

high-sec industrial pve
Buenas, busco corporación tranquila en español, si es posible con horario de España. Soy nuevo en EVE Online (vengo de Elite Dangerous), tengo poco tiempo para jugar o aprender, y quiero avanzar muy lentamente sin ninguna prisa, disfrutando con calma mientras aprendo poco a poco. Lo que puedo aportar es constancia y fidelidad, y la ayuda limitada que pueda dar puntualmente como noob que soy. Actualmente estoy en la Syndicate Society, me enviaron invitación nada más empezar y me metí sin más, pero no he hecho nada con ellos. Mi nick como capsulista es Asdramorte Peartree. Tengo la base en Ansem en Lonetrek y estoy arrancando con las guías de juego de explorador y minero; como novato, estoy evitando cualquier cosa que huela a pvp o simplemente que me disparen, hasta que aprenda. En fin, si hay alguna corporación en la que pueda encajar con mi perfil, que me avise. Un saludo

Hola! Yo estoy buscando a gente para empezar algo nuevo. De momento somos un par de veteranos solo. Te interesaría ayudarnos a montar el ala industrial? Necesitamos a alguien que convierta nuestros puntos de lealtad en ISK, creo que sería una buena simbiosis y podemos protegerte a la hora de transportar.

Si quieres, agrégame por Discord y hablamos, mi usuario es k4shiwa.

1 Like