Novato busca corp tranquila en español

high-sec industrial pve
Buenas, busco corporación tranquila en español, si es posible con horario de España. Soy nuevo en EVE Online (vengo de Elite Dangerous), tengo poco tiempo para jugar o aprender, y quiero avanzar muy lentamente sin ninguna prisa, disfrutando con calma mientras aprendo poco a poco. Lo que puedo aportar es constancia y fidelidad, y la ayuda limitada que pueda dar puntualmente como noob que soy. Actualmente estoy en la Syndicate Society, me enviaron invitación nada más empezar y me metí sin más, pero no he hecho nada con ellos. Mi nick como capsulista es Asdramorte Peartree. Tengo la base en Ansem en Lonetrek y estoy arrancando con las guías de juego de explorador y minero; como novato, estoy evitando cualquier cosa que huela a pvp o simplemente que me disparen, hasta que aprenda. En fin, si hay alguna corporación en la que pueda encajar con mi perfil, que me avise. Un saludo

Hola! Yo estoy buscando a gente para empezar algo nuevo. De momento somos un par de veteranos solo. Te interesaría ayudarnos a montar el ala industrial? Necesitamos a alguien que convierta nuestros puntos de lealtad en ISK, creo que sería una buena simbiosis y podemos protegerte a la hora de transportar.

Si quieres, agrégame por Discord y hablamos, mi usuario es k4shiwa.

1 Like

HOLA yo tambien ando buscando una coorporacion ala cualpueda unirme no se mucho pero quiero poder desarollarme mas en el juego sera que pueda unirme??

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.