Salto a ubicación

Cuando se pulsa el botón de “salto a ubicación” (atajo D) y ya se estaba realizando un salto aparece un mensaje que dice “ya se está realizando el cambio de sesión”, deberia ser “ya se esta realizando un salto a la ubicación” o algo similar . Creo que la sesión no tiene nada que ver.
Gracias.

Cuanto tu estas saltando de un sistema a otro ya sea por WH, JB o Stargate, estas cambiando de servidor, por lo tanto, si esta bien escrito ya que para cambiar de servidor tienes que cambiar de sesión

1 Like

Está traducido literalmente, en inglés también es cambio de sesión. Lo que significa es que estás interaccionando con la puerta estelar, que tiene un trafico, solicitando una sesión de salto entre puertas para ir de un sistema a otro no la burrada que puso el de arriba. Cuando spammeas el boton de saltar, te devuelve ese mensaje porque realmente ya tienes una sesión en la puerta estelar en proceso.

Es parte del LORE, las puertas estelares ofrecen seguridad en los sistemas de Nuevo Edén, aunque la gente piense que no existe seguridad de Concord en seguridad nula, sí existe, cada vez que pasas por un portal estelar concord tiene que validar tu CISC, que es el codigo de serie de indentificación concord, esto hace que la persona que atraviesa el portal sea indentificada en el chat local y pueda revocarsele el uso de la puerta estelar temporalmente si comete algún acto de agresión contra otro capsulista.

El cambio de sesión es por el cambio de servidor ya que te tiene que ingresar en el nuevo nodo y sacarte del antiguo, asi que de barbaridad que puso el de arriba, no :slight_smile: Ya que es un mensaje enfocado a lo técnico, no a lo lore, pasa lo mismo al cambiar de nave o al cambiar de clon. Que tiene que recibir los datos y actualizarlos, el lore aqui no significa nada, eso si que es una barbaridad cuando va por infraestructura, por eso te salta el mensaje que un sistema esta apagado si ningun jugador ha pasado por un tiempo por dicho sistema (se apaga para ahorrar energia)

Asi que no es lore, es un sistema tecnico.

:slight_smile:

Solo existe un servidor en EVE online, ya me dirás tu como cambias de “servidor”. Como no sea Singularity…

Por que va por “nodos de servidor” y casa sistema es un nodo, por ende, un sub-servidor :slight_smile:

Cambias de instancia no de servidor, esto ocurre en todos los juegos. Decir que cambias de servidor en Lost Ark, por ejemplo, cada vez que cambias de instancia en una ciudad es una burrada algo importante.

EVE es un juego de 2003 que necesita cargar instancias constantemente, es un juego totalmente instanciado, cuando entras a una estación es una instancia nueva, si cambias de sistema solar es otra instancia pero lo diseñaron para camuflar la típica pantalla de carga de otros juegos, incluso los offline que no utilizan servidores…

En el caso de las puertas estelares además tienen un LORE asociado con una animación concreta, cuando entras a una estación tiene otra diferente y un LORE y mecánicas asociadas.

Cambia de nodo, no de instancia, las instancias son las que se crean en anomalias especiales, misiones en la cual no puedes saltar al jugador directo sino que entras por la entrada de la “instancia”

La cuestión es tener la razon en algo que no la tienes. Cada servidor es un nodo, no una instancia. Y no tiene nada que ver con el lore, son mensajes técnicos, ya que como te repito, te dice si el sistema está o no apagado, si esta desactivado (porque pueden cerrarlo manualmente)

Supongo que CCP sabrá más de su juego que tu. Supongo.

Ah, y por cierto las instancias se generan de forma temporal y automaticamente en proporción de los jugadores existentes para que no haya una sobrecarga del sistema. La cuestión es querer tener la razón en algo que no la tienes, pero si quieres tenerla, adelante, sigue creyendo que es por “lore” y no por un sistema tecnico, cuando estos mensajes tambien salen al entrar a traves de los wormhole, asi que tu teoria de que es por lore y concord, no tiene sentido, sino no saldria el mensaje…

Pero bueno, sera del lore i guess.

Te dejo tambien un video de alguien de CCP explicando como funcionan los nodes. Pero bueno, seran instancias si lo dices tu.

Ahi lo explica claramente, cuando cambias de sistema solar utilizando una puerta estelar, solicitas un cambio de sesión y el servidor carga la nueva instancia. Los nodos no son servidores, cada nodo es un core de la CPU no un “servidor nuevo”.

Mira ahora que editaste para poner el video de CCP ahi te lo ratifica, lo que he puesto CADA NODO ES UN CORE DE LA CPU y se encarga de cada instancia del juego por eso están limitados.

Ok para ti la vaca gorda. Te he dejado la documentación de como CCP dice lo que te estoy diciendo, si no quieres aceptarlo. allá tu. Puedes enviarle un ticket que te diran exactamente lo mismo que te he dicho yo.

Te silencio y listo, si quieres seguir viviendo en tu mentira de que es por historia, que son instancias cuando CCP lo ha dicho y las instancias empezaron a desarrollarse en 2010, allá tu.

Te recomiendo estudiar un poco.

Lo único que has hecho son dos cosas:
1- ratificar el comportamiento tóxico de la comunidad hispana.
2- poner información que confirma EXACTAMENTE cada palabra que he escrito, además textualmente.

“cambio de sesión” no es mas que un eufemismo que se utiliza en EVE para definir lo que se conoce como loading screen.

sigue creyendo que es por “lore” y no por un sistema tecnico, cuando estos mensajes tambien salen al entrar a traves de los wormhole

Te lo respondo aquí ya lo que lo has añadido tras tu edición. Un portal estelar es un agujero de gusano artificial… sí, efectivamente explicado en el LORE, cuando saltas a través de un agujero de gusano, ya sea una puerta estelar, para ir a Anoikis o utilizando un filamento, cambias de sesión igual que lo haces en el Guild wars cuando cambias de mapa. Si no estuviese integrado en el LORE, te plantarían una pantalla estática con una barra de carga como hacen en todos los juegos.

En EVE y esto no es una respuesta para ti, todo el apartado técnico del juego está acomodado para tener sentido dentro del LORE y es especialmente extenso con todas las mecánica de carga, siempre han intentado disimular las pantallas de carga para que no parezca lo que es, un juego 100% instanciado.

Y tanto!. Hasta el punto de que no solo no pone cambio de sesión, el mensaje es personalizado dependiendo de la situación y solo te pone el mensaje mientras esta realizando la carga de la instancia, estos mensajes son entrando a estación, si quieres cambiar de nave mientra carga te pone un mensaje personalizado acorde al LORE y el tiempo de espera para que la carga termine. Una vez termina la carga y la instancia esta cargada en RAM, puedes cambiar de nave cuantas veces quieras que no te saldra ningún mensaje. Imaginate que según tu información, cuando cambias de nave “cambias de servidor”. GUAU que diría mi perro.


instancia 2

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.