Tutorial - Oficios del EVE ONLINE

Hola! Mi nombre es Juvenius Drakonius fui CEO de una Corporacion de EVE (REKIUM) mucho tiempo y uno de mis pasatiempos en el juego favorito fue enseñar lo que sabia del juego.

OFIICOS DEL EVE ONLINE es un tutorial guia de todos los contenidos del EVE Online que puedes explorar, en este tutorial exploramos la mayor parte de oficios y contenidos que puedes hacer en el EVE asi como sus ventajas y desventajas.

MAPA DE LOS OFICIOS DEL EVE ONLINE:

descargar pdf de oficios

VIDEO TUTORIAL:

Gracias por este y los otros tutoriales.
Me gusta ir mirando en los ratos libres e ir descubriendo cositas que no sabia.

Les ire echando un vistazo poco a poco

Gracias por el vídeo @Juvenius_Drakonius

El tema de exploración, ¿realmente da ISK? Es decir, encuentras wormholes, hackeas reliquias y las vendes, o datos. Me gustaría meterme en el mundo de la exploración pero no veo como puede ser beneficioso (siendo Alpha, veo imposible llegar a poder permitirme el Omega con PLEX siendo explorador)

Saludos

Te recomiendo buscar algo de información en YouTube acerca de la exploración y lo que puede llegar a ofrecer.

Aquí tienes el link a un vídeo que muestra el ISK que puedes ganar si optimizas el método de exploración. https://www.youtube.com/watch?v=l26GUm2p3VM

Espero que te resulte útil.

Eso depende, el isk haciendo hackeo está en las reliquias en seguridad nula, hoy en mi directo de twitch que duró hora y media saqué este loot.

No hay muchas profesiones que por una inversión de 62 millones que cuesta la Helios con el fit que utilizo, puedas generar ese isk en hora y media. A su vez me conecté a una de las astero que tengo en un agujero de gusano e iba escaneándolo mientras iba de sistema en sistema con la Helios. Tenía 2 reliquias en el agujero de gusano, las hackee sin resetearlas, esperé el renicio de servidor y las volví a hackear, las 4 reliquias me generaron 223 Millones a mayores del loot de la Helios.

No siempre sacas esa cantidad, porque es un contenido aleatorio pero la media es muy alta si sabes como hacerlo en seguridad nula. En agujeros de gusano si que baja mucho la media, es demasiado aleatorio. Tienes varias reliquias que tienen ratas, tienes que perder mucho tiempo en escanear señales cósmicas y pueden tocarte reliquias de cualquier facción, las buenas son solo las sansha y las gurista.

Como puedo hubicarte en twitch? Quisiera ver ese video

La mejor Region, en mi opinion, para explorar es Stain, En “wormhole space” puedes sacar mucho isk pero es mas tardio por que debes escanear tambien las entradas/salidas

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.