Una pregunta para los veteranos....¿Cual es tu mejor recuerdo del EVE?

Después de pasar mucho tiempo jugando EVE, hoy lo disfruto de una forma más relajada. De todos los recuerdos que guardo, uno de los más especiales fue cuando, con una Astero recién lanzada al juego, me dediqué simplemente a orbitar una citadel. La atmósfera sci-fi del juego me envolvió de tal manera que, por un instante, sentí que realmente estaba volando una nave en el vasto espacio. Fue un momento mágico que siempre recordaré. Tu veterano ¿Cual es tu recuerdo favorito que aun hoy atesoras del EVE?

Con otro personaje, como EPOCA el tiempo en que estuve en Fountain antes que llegara INIT , unos seis meses yo creo.

Como personajes , 1) llega un punisher a tratar de matarme mientras hacía misiones en un Condor y el tuvo que huir. Misiles de largo alcance y orbitando alrededor de el =) 2 ) Tenia mucho mineral en station lowsec lonetrek, a dos saltos de high sec, antes de scarcity. Decidi que lo mejor era meter un poco de minerales raros, hacer un freighter y lo saqué de alli sin scout a plenas dos de la tarde y sobrevivió ! Estuve al borde del infarto literalmente.

1 Like

JAJJAJAJAJA me acordaste los nombres de mis freightes y jump freightes…mis bolas de hacero uno y el otro…mis bolas de titaneo. No hay nave en el universo que asuste mas volar que un freighter cargado.

Soy Joseph pero ya vendi el personaje .

Otra, por alguna razon hace años compre un piloto que tenia algo que yo necesitaba, slaves y podia usar freighter. Asi que algo paso y tuve que usar ese piloto en obelisk, en una zona en khanid de 0.5. Entro y le dio warp a 10. no a cero. Y justamente me atacan como 40 catalyst. Quedé con 1% de vida , slowboating a la base. Si hubieran tenido un catalyst mas ahi quedaba. Fueron los 10 kms mas largos de mi vida.