¡Únete a la Comunidad de PvP NPSI Smallgang Español!

¿Buscas marcar la diferencia?
¡Únete a la Comunidad de PvP NPSI Smallgang Español!

Somos un grupo totalmente abierto y cualquiera puede venir a nuestras flotas públicas que hacemos frecuentemente sin ningún tipo de requisito especial.

También hacemos flotas TRYHARD. No somos un grupo ultra-pro, pero en estas flotas buscamos un mínimo de nivel y de actitud, que todos los miembros tengan habilidad y estén a la altura.

Qué ofrecemos:

  • PvP smallgang exigente y emocionante donde la habilidad lo es todo y cada uno cuenta
  • Operamos desde Thera y wormhole para encontrar rápido contenido PvP
  • Hacemos roams desde Jita con filamento
  • Blackops y guerra asimétrica
  • Juega con muchos de los mejores pilotos hispanos de smallgang en una comunidad unida y cercana
  • Somos un grupo abierto, no nos importa la corp en la que estás o si juegas con otros grupos

Qué pedimos:

  • Actitud positiva, buscar aprender y mejorar
  • Ser autosuficiente con el isk, no tenemos reemplazo de naves gratis ni nada parecido
  • Madurez y no ser un capullo

Si quieres unirte a las flotas TRYHARD buscamos:

  • Pilotos veteranos con ganas de jugar a alto nivel que busquen un grupo de gente que comparta su interés por jugar bien y mejorar
  • Saber jugar, conocer y dominar las mecánicas del EvE
  • Tienes que tener las naves que usamos en Thera (Ceptor, Orthrus, Oracle, Loki, Nightmare, etc)

Algunas métricas que miraremos si quieres unirte a las flotas TRYHARD (no son un requisito estricto):

+20m SP subcaps, idealmente +60m, usamos un amplio rango de naves
+75% dangerous zkill

  • ratio puntos/naves destruidas zkill > 2
  • experiencia en solo pvp / small gang
  • capacidad para generar isk
  • habilidad para hacer multibox

Canal de chat ingane: NPSI Español
Discord: NPSI Smallgang Español

Del constanza ese ya me habían avisado de que era un capullo elitista, pero lo que no me esperaba es que el pimiento ese iba ser incluso peor. 100% no recomendado

Destruyeron mi nave y encima se rieron de mi por el local chat. Esta gente son lo peor de lo peor

No, saludos.

Hola, soy novato. Acudí un día con mi caracal y me llamaron scrub. No los recomiendo para nada

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.