we are here
today is the day
lets go already
blow some stuff up?
helllo
Hola busco formar parte de SIGMAo SIGMA, llevo mas de 6 meses inactivo. forme parte de Vanguardia en su momento pero me sali del juego por motivos personales. Existe alguna corp hispana/latina la cual formar parte? saludos!
Simplemente contáctanos en nuestro canal de reclutamiento dentro del juego: Sensible Recruits.
today is the day
here we are
another day