Seré breve y directo todo lo escribiré en mi idioma amado el Español aunque soy de América Latina, comenzare por decir que llevo entre 3 - 4 años en el juego jugando fielmente todos los dias he estado en null varias veces con diferentes corporaciones y no me gusta ninguna, no disfrute de wh aunque si vivi ahí por un tiempo y siempre he amado hs pero hasta hace un año disfruto de lowsec, he formado mas de una corporación varias eran de pruebas y otras muy serias cada uno con metas diferentes y proyectos igual de diferente como CEO siempre fui una persona amable dispuesto a ayudar e incluso regalar isk y mi tiempo a los nuevos jugadores también he evolucionado en cada corp. en la que fui CEO en algunas tal vez fui muy tonto e ignorante de algunas cosas y en otras si me pase de astuto he tenido mis batallas contadas con los dedos en todos no las gane por astucia militar pero si por astucia política lo admito hice que otros que no fueran de mi corp pelearan mis guerras pero triunfo es triunfo y no perdí ninguna XD perdón… bueno ya termine la presentación ahora voy al punto de este post.
LAS CUENTAS DE JUGADORES: por regla solo puedes abrir una cuenta a la vez no puedes usar bot u otros programas para abrir varias cuentas al mismo tiempo, puedes si abrir muchas cuentas si cada una tiene omega, ok hecha la regla hecha la trampa, puedes crear si varias cuentas aunque no lo dice se puede y puedes abrir una cuenta por vez luego cerrar otra para abrir la siguiente entonces no violo ninguna de las reglas anteriores, bueno yo hacia eso para poder ubicarme en diferentes lugares en lowsec y cuanto una nave que deseo matar pasa por un sistema y se me escapa puedo seguirla con la otra claro que debo cerrar la anterior lo cual hago y abro la otra con practica y costumbre me volvi muy bueno en eso ahora no se por que el baneo de todas mis cuentas
BANEO/S: no me lei el tópico del baneo por parte del juego en su totalidad pero si supe que hay advertencias eso si por parte de ccp por correo de que puedes ser baneado por actitud toxica y uso indebido del juego? esa parte no la entiendo por que no lo explica solo lo menciona de esa manera lo cual se presta para cualquier interpretación o mal uso de los dueños del juego CCP, en fin me debió llegar un corre como advertencia y no me llego en una ocasión hace dos años me llego uno pero fue por que un jugador que fue baneado me regalos 50millones por ser nuevo o el creer que mi cuenta nueva era de un jugador nuevo se me asocio con el gracias a dios no me banearon y todo estuvo bien asi que si se como se ve el mensaje de advertencia que nunca me llego a mi correo AHORA el unico motivo por el cual CCP de banea sin advertencia es por el uso de bot o programas maliciosos y reiteradas denuncias con pruebas de que se me vio usando hack en el juego esta parte creo que es la que me toco a mi pues sepan que en el juego existe unas anomalias llamadas FOCOS DE TENSION que puede ser de concord de caldari etc… pero en si se llama FOCOS DE TENSION y que cualquiera puede ubicar en el mapa como FORTALEZAS DE EDENCOM las cuales aparecen cada cantidad de horas bueno en una competencia sana yo farmeaba en ese lugar que es siempre en su mayoria en HS a veces solo y otras acompañado de algun jugador que normalmente me ofendían en chat o simplemente destruían el loot que dejaba este evento para que yo no o cogiera en el peor de los casos cogian una nave de batalla y me mataban en hs aunque claro lo concord al final los matara a ellos hasta hai todo normal dentro de las reglas bueno estos jugadores que yo se que son jugadores de nullsec de corporaciones de goons, fraternity perdon si lo escribo mal y otras corporaciones incluso de wh debieron al ver que yo no me rentia y al darse cuenta ya que yo hablaba con ellos que era un unico jugador de seguro a denuncia como bot si alguien se pregunta cuanto se gana en esos FOCOS DE TENSION DE LAS FORTALEZAS DE EDENCOM pues entre 50 a 800 millones de un tiro y si completas las dos etapas no una sola hasta 3 a 4 billones recuerda que este evento sucede de 10 veces en un solo sistema en el transcurso de una semana y siento casi 40 sistemas ya puedes ver la enorme ganancia, bueno confieso he sido grosero con ellos e incluso con sus lideres pero es parte del juego no esperan que un juego que causa estrés y tensión uno de explote pero ellos tambien actuaron igual.
MULTICUENTAS + BOTS EN EVE ONLINE: no entiendo o no se que pasa con CCP y eve online este juego tienes 25 años creo y no tienen un método adecuado de vigilancia de las cuentas o no les interesa es la segunda veran hay gente que pone omega a las cuentas y puede cometer actos indebidos yo lo he visto estuve en null como por ejemplo crear varias cuentas alfas para luego hacer que se maten para completar ciertos logros que de tan mucho PUNTOS DE HABILIDAD y subir las habilidades de tus personajes en poco tiempo hasta 5millones para luego recien ponerles omega y seguir subiéndole habilidades hasta un punto en que extraen sus puntos de habilidad y los venden el el juego, eso esta mal pues no juegan el juego solo minan PUNTOS DE HABILIDAD que deberian ser baneados pero claro como luego de ponen omega el juego no les banea por que ya pagaron derecho de piso esto ultimo es una suposición no lo del omega si no lo otro pues yo trate con estas personas que no voy a mencionar incluso me animaron ha hacerlo por que es lo mas rentable y como eso hay mas sus indebidos pero llenaria todo el post la cuestion es que esto existe desde los inicios del juego y no hay forma de controlarlos es que la verdad a CCP no le interesa porque esos que cometen infracción estan pagando por el juego y con la escasez de jugadores que tiene EVE ONLINE si amigos 100mil jugadores no es mucho la verdad no alcanza para el gasto no soy el unico hay corp y alianzas que ven lo mismo pero quien paga mas una alianza con 1000 jugadores que pagan omega todos los meses o 100 jugadores de una alianza que no pagan omega pero tienen omega gracias a que aprovechan lo bien que juegan para superar al sistema o una corp de 20 jugadores alfas que juegan bien obvio que los que pagan con dinero real
CONCLUCION Y ESPERO NO ME BANEARAN: eve online dejo de ser divertido, cuanto pasas mas de medio año en el aprendes a jugar bien y superar el sistema para tener omega sin pagar y luego de encuentras con una pared de comunidades muy toxicas y luego un dueño poco interesado en tus problemas a menos que pagues con dinero real el omega, bueno he sido SINIESTRO mi canal en youtube es EVE SALVAJE hai me podran ver como me recupero despues del baneo general de eve online a mis cuentas y vuelvo al ruedo en poco tiempo sin mas que decir buen dia a todos BYE BYE