¡Os damos la bienvenida, capsulistas hispanoparlantes!

Capsulistas hispanohablantes,

EVE Online os sumerge en el enorme universo que los capsulistas han ayudado a construir desde el primer momento. Por eso, nos alegramos de anunciar en Fanfest que EVE pronto estaría disponible en español. Con el lanzamiento del esperadísimo cliente en español, ya disponible en el servidor de Tranquility, podrás entrar y disfrutar de EVE por primera vez en este idioma.

El español europeo sienta las bases, pero el objetivo es incorporar fielmente la terminología y la cultura compartida que tú, como parte de la comunidad hispanoparlante de EVE, has desarrollado durante tu trascurso en EVE. Teniendo esto en cuenta, hemos colaborado con varios jugadores hispanohablantes para que esto ocurra y nos gustaría dar las gracias a DR4GONS, Juvenius, orik Kado, Rei Arzi, IcyMind Arierep, Vizary Stahl y Juno Swanteisger por su inestimable ayuda.

El lanzamiento en Tranquility consta de un cliente parcialmente traducido de EVE, que ofrece a todos los capsulistas hispanohablantes la oportunidad de sumergirse, experimentar y proporcionar comentarios para pulir aún más lo que acabará siendo un cliente totalmente traducido.

¡Participa directamente en Comentarios Español para compartir tu opinión y ayudar al desarrollo de EVE en español!

Las comunidades y las amistades forjadas entre los intrépidos capsulistas de Nuevo Edén siempre han sido el corazón y el alma de EVE, y tenemos muchas ganas de traeros a los jugadores hispanohablantes una forma accesible de formar parte de la valiosa comunidad de EVE, empezando por el lanzamiento y culminando con una versión completa en español que estará disponible en otoño de 2022.

Buen vuelo.

o7

10 Likes