Cual es la evolución de un jugador en Eve

Hola a todos.

Eh jugado eve online desde hace mucho, como la mayoría empecé siendo un minero,
después de un tiempo me sentí estancado y mis skills terminaron siendo un desastre tras unirme al Imperio y no tener ni puta idea de que estaba haciendo.

De mi intento aprendí dos cosas. La primera minar siendo alfa es una mierda, segundo no necesariamente tenia que serlo. Había descubierto WH un lugar con todos los recursos de LOW y NULL sin las gigantescas corps acechando, claro al mínimo descuido podía llagar una hecate y ultra incinerar me en un parpadearos pero eso hacia de la minería algo mas emocionante,
gane mis primeros 200 millones y se sintió bien, pero los gaste en 3 geonosis mineras y el ceo de la corp me prohibió comprar otra después de perderlas por andar afk, cuestión que estaba en mi mejor momento.

Asta que el mundo real me alcanzo y tuve que dejar el juego por casi medio año.

En el tiempo que me fui el caos se desato en la galaxia, producto de la guerra entre “El imperio” y “PAPI” no me entere asta que la guerra ya estaba casi finalizada pero me dio ánimos de volver a entrar al juego.

Decidí volver al juego con una nueva cuenta ya que perdí la anterior y me daba flojera recuperarla.

Esta ves tenia en claro lo que quería hacer.

CONTINUARA>>>

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.