Eve Online en Español

Andaba viendo si iniciaba en el juego y me topo con este post, el cual me causo total indignación:

El hombre está haciendo una petición constructiva y esta compartiendo bien con gente que no habla español, haciendo una petición válida. Y cual es su respuesta? Este tal Buldath mostrando otro ejemplo lamentable de un completo imbécil e incompetente, diciéndole que esta PROHIBIDO que hable en su idioma justamente cuando es de lo que trata su post, de seguro ni se tomó el trabajo de leerlo, bastante discriminatorio a mi parecer.
Demasiado menospreciado y rechazado es la habla hispana en los videojuegos debido al monopolio que se desarrolla en Estados Unidos. Después intentan demostrar a toda costa su tabú con el racismo pero se les escapa la discriminación hacia los latinos.
Esto se debe (según ellos y visto desde un punto de vista empresarial algo cuestionable pero comprensible, si tenemos en cuenta la codicia humana como poder predominante en el mundo) a que no somos “un buen mercado”. Por más que conformemos gran parte de su comunidad, no somos tenidos en cuenta ni nuestro idioma. Igual, más allá de lo empresarial y sus comprensibles ganancias, un poquito de respeto no estaría nada mal.
Una parte considerable de jugadores es de habla hispana y casualmente es el SEGUNDO idioma más hablado del mundo con más de 405 millones de personas, aun más que el ingles con 360 millones. (datos actualizados a día de hoy) el Alemán no aparece ni en los primeros 10 puestos, claro, les proporciona más ganancias obviamente. Pero y todos los jugadores que hablan español que son muchos más? esa marginación generalizada que tienen me da asco, no es tan grave en su caso puesto que el juego es Free to Play (en parte), pero teniendo tanto renombre la verdad me decepcionan.
Como no y expresando mi total indignación y disgusto me tengo que tomar el atrevimiento de como no veo respeto hacia mi persona, ustedes tampoco merecerían mi respeto. Por lo tanto, piérdanse el juego por el orto, muchas gracias.

1 Like

Welcome-To-America-Best-Demotivational-Posters

Good evening! As stated before, English is the default language of the forums, and we ask everyone to adhere to both that rule and to not rant over perceived slights. I will be closing this thread now. Thank you.

6. Please use the correct language when posting.

The default language for posting on the EVE Online forums is English. Please use English when posting as a courtesy to other forum users, unless the forum channel is specifically created for discussion in another language as part of our localized language specific sub-forums.

1. Specifically restricted conduct.

The purpose of the EVE Online forums is to provide a platform for exchange of ideas, and a venue for the discussion of EVE Online. Occasionally there will be conflicts that arise when people voice opinions. Forum users are expected to courteous when disagreeing with others.

In order to maintain an environment where everyone is welcome and discussion flows freely, certain types of conduct are prohibited on the EVE Online forums. These are:

  • Trolling
  • Flaming
  • Ranting
  • Personal Attacks
  • Harassment
  • Doxxing
  • Racism & Discrimination
  • Hate Speech
  • Sexism
  • Spamming
  • Bumping
  • Off-Topic Posting
  • Pyramid Quoting
  • Rumor Mongering
  • New Player Bashing
  • Impersonation
  • Advertising