Rekium es una corporación hispano hablante con diez años de experiencia. Desde entonces nuestro enfoque ha sido brindar acompañamiento a los recién llegados y catapultar a los jugadores veteranos. Aquí puedes desarrollarte en el área de tu preferencia. Nosotros invitamos a todas las personas de nuestra lengua a participar en nuestra comunidad.
¿Estarías interesado en unirte a Rekium? Te invitamos a ver nuestra Página.
En caso quieras formar parte del proceso de reclutamiento te dejamos nuestro Discord .
Todos los perfiles de jugador son bienvenidos, por lo tanto no importa si lo tuyo “es destruir o constuir”, aquí podrás encontrar tu nicho y “colegas siempre dispuestos a guiarte” hasta llegar a la meta y límites que tu te propongas.
En Rekium entendemos que todos tienen necesidades y capacidades diferentes por lo cual asumir este reto queda a criterio tuyo.
Ofrecemos:
PVP: Home Defense, Roam, Drop, Campeo en Pocheven PVE: Rateo activo, pasivo, Krab, Escalaciones, Abyssal Minería: Lunas, Piedra, Hielo, Low, High Industria: Desde el Nanite hasta el Titán bebé
Pqueña explicación, jugué unos años antes y ahora tengo una piloto de 30m skill points y el omega expira en tres meses. Pienso venderla, Y comprar un piloto para Null sec. Me gusta el revelation y cuando la vanda ( Character Sheet ) pienso comprar un piloto enfocado o util para dreadnought. Tengo unos 9000 plex (Suficiente para fondear 3 años en una oferta) y mi plan es crar una nueva ola de pilotos. Tengo blueprints de drugs, reactions y de un sotiyo BPC con todos los accesorios.
La idea es hacer cuatro cuentas nuevas,comn mineros y pilotos para usar los blueprints
No tengo problema en un Full ESI o usar audifonos. Hablo español y entiendo ingles cuando lo escucho. Soy mas PVE que PVP.
Objetivo:
Acc1 Dreadnought Pilot, High Sec Porpoise Booster y High sec Hauler (fuera de grupo, corp propia)
Acc2-3-4 Un minero de barge para null(su alianza) y otro High sec (rekium), y un Manufacturer en null para usar todas las Blueprints que tengo.