NUEVO en el juego buscando amigos de habla hispana

Hola comunidad, espero que este sea el canal correcto para esta publicación, soy nuevo en esto de los foros, yo jugué Eve en el año 2012 pero como no me encontré mucha gente de habla hispana lo dejé por otros juegos, ahora vuelvo para aprender correctamente a jugar, estoy estudiando un poco como hacer un Fleet correctamente, quisiera saber si hay compañeros de habla hispana que me puedan explicar un poco la mecánica del juego, yo estoy volviendo y traje a mi esposa y me gustaría compartir Fleets con ella y jugar juntos en este fascinante universo, me ayudan? \ Ahí alguna forma de jugar PvE con ella y encaminarnos a alguna meta en común? \ Muchas gracias por su tiempo estimados pilotos.

No hablo espanol.

tl;dr in english, por favor.

1 Like

I know @Solonius_Rex and I`m sorry. I am just looking for friends of my own language cause I’m not very skilled in the English language and this situation makes me feel a little bit out of context when playing, not to intend of bother you, I’m really sorry, thanks for answer anyway :wink:

1 Like

¡Bienvenido de nuevo a EVE!

Estoy escribiendo esto en Google Translate, así que perdona la gramática extraña (no hablo español). Buena suerte en su búsqueda, y espero que encuentre mucho éxito entre las estrellas con nosotros.

Por supuesto, los detonadores, misiles, impulsos mineros y Drifters no conocen barreras de idioma, así que estoy seguro de que lo harás bien.

Te deseo mucho éxito y camaradería en tu búsqueda. :slight_smile:

o7

:Edit:

Also in English for @Solonius_Rex :wink:

Welcome back to EVE! I am typing this into Google Translate, so please forgive the weird grammar (I do not speak Spanish). Good luck in your search, and I hope that you find much success amongst the stars with us.

Of course, blasters, missiles, mining boosts, and Drifters know no language barriers so I’m sure you will do well.

I wish you much success and comraderie in your search.

o7

1 Like

@Leah_Crowleymass mucho gusto de conocerte, espero verlos en línea y compartir, agreguenme si gustan :wink:
Nice to know about you and I hope you fly safe and one day we meet online and share some pew pew for fun :wink: add me

1 Like

Spanish speaking groups do exist. Just off the top of my head (these are not recommendations, do your own research): Rekium (Imperium), Squad V (CO2) and FW Scuad (Repo).

I’d recommend you read the following guide on how to find a good corp.

Keep in mind that some groups will have you join an academy corp if you are still a newbie.

Fly safe.

1 Like

Thanx comrat l will make my research :wink:

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.