Problemas con el cliente/launcher

Buenas tardes: me dirijo a ustedes queriendo hacer verificar la siguiente situación, no se si sea tema del launcher, estuve jugando y me desconecto repentinamente, el launcher me daba para actualizar, tuve que reiniciar el launcher para que me permitiera abrir el cliente. No se si sea común esta situación, pero el problema se va a la perdida de una nave carísima dejándome en la quiebra. podrían ver mi situación y reembolsarme la perdida por favor. espero atentamente si respuesta. Desde ya, muchas gracias !
paso a dejar el link de la destruccion: Golem | Cipher Pol Aegis | Killmail | zKillboard
P/D: Espero puedan ayudarme porfavor .

Los reembolsos debe hacerlos desde el juego, en el menú F12. Sin embargo, le recomiendo que no mencione que fue un error del cliente, ya que no siempre son susceptibles de reembolso. No entraré en el tema de que no debería volar una nave que no puede permitirse; eso ya es decisión suya.

Si tiene dudas al respecto puede leer este artículo y recuerde que yo no soy gm o moderador, solo le informo como jugador: