Se busca jugadores de habla hispana para imprimir ISk


Fundada en algún punto del 2023, Renkinjutsu es (como buena empresa hispana que se haga respetar) una corporación para evadir impuestos imperiales, porque Caldari no paga suficiente. Estamos activos a cualquier hora porque no tenemos vida para cualquier duda dudosa.

MOTA
Ofrecemos todas las herramientas y facilidades para que puedas imprimir isk bajo 0% de impuestos, porque el perico paga bien. Con ello puedes dejar de sentirte pobre, y dependiendo de cuanto te engaches, puedes llegar a desarrollarte más que el drogadicto que está escribiendo esto.
Nuestro objetivo es ayudarles a jugar Eve Online en su mejor momento. Justo ahora los que componen la corporación (y otros asociados) tienen más isk del que yo haya conseguido en 1 año siendo alpha.


¿Te gusta hacerle huecos a las piedras? Te enseñamos todo lo que sabemos sobre rocas
¿Quieres ser industrial pero el omega te parece lejano? Aprovecha la pereza del usario de Eve promedio. Te diremos como hacerlo combinando 3 actividades. Recuerda, que en un mundo donde solo existe la guerra, solo gana el que vende las balas.
¿Estas aburrido de farmear y quieres acción en tu vida porque ya no puedes bullear a tu streamer favorito? Nuestro Fleet Chistoso (porque a Commander aún no llega) hará que te dropeen una flota de Marshalls o arruinarle la vida a los que farmean en lowsec.
Discord: Renkinjutsu Corporation
Chat ingame: Soy Minero!
Preguntar por Capitan Relampago

1 Like