Creación de un Canal Oficial de Role-Play para Hispanohablantes

Opinión personal:

Intergalactic Summit es el canal oficial -in game- para el tema del Roleplay y me parece excelente, así que creo que la creación de un canal de este tipo, pensado para hispanoparlantes, ayudaría a que nos acerquemos un poco más a este tipo de actividad.

Probablemente hay algunos camaradas Hispanos que como yo, nos gusta el tema del Roleo, pero no hemos encontrado un lugar dentro del juego con quien hacerlo -a menos de que sea en ingles- así que un chat oficial podría abonar en ese aspecto y de paso ayudar a ir haciendo una comunidad menos dispersa.

¡Saludos!.

Tras el comportamiento en el chat oficial de ayuda, que la gente utiliza para publicitar su twich, para hacer listas de spamm, insultos constantes, incluso se dedican a poner todos los killmails de pirateria en alta seguridad. La comunidad hispana no se ha ganado aún el derecho a solicitar un chat oficial de nada.

2 Likes

Obviamente mucha atención no has prestado y aunque es una realidad injusta, efectivamente afecta a todo el colectivo hispano, por acción o por omisión ya que llevan semanas solicitando voluntarios para su moderación y no se ha presentado nadie, que me parece lógico y me incluyo, es como pedir voluntarios para crear una patrulla vecinal en el bronx… :upside_down_face:

Y estás seguro de que puedes exponer públicamente tu solicitud al ISD?. Porque los ISD son personas voluntarias 100% anónimas, no se puede conocer su identidad, como se descubra que tu eres un ISD estás automáticamente expulsado del ISD.

Lo mismo para los chat oficiales, no es que estén ahi porque, oh ahora se me ocurrio que me gustaría tener un canal oficial de fiteos en español, por ejemplo. Si quieres un canal de rol, tendrás que hacer lo mismo que hizo Torvald para tener uno de Abyssal deadspace, crearlo y gestionarlo tu.

Lol, de repente siento que te aceleras con los comentarios. Es raro, porque veo que publicas y posteas (excelentes datos como la guía de WH) para la comunidad hispana, pero al mismo tiempo te quejas de su comportamiento, parece una especie de amor/odio que tienes con la comunidad.

Relax, no te aceleres, mi propuesta la hago con la mejor intención, no creo que se trate de que la comunidad “merezca”, al final, el sub foro se llama “ideas y sugerencias” y para eso lo usé.

Puedes o no estar de acuerdo, pero parece que te irritas fácil con el diálogo y la crítica. Ánimo, vas a ver qué la comunidad mejora y espero que para ti, mejore la experiencia con nosotros (la comunidad hispana).

Por lo de que si soy no sé qué, no soy jajajaja, bueno no he revisado el estado de mi solicitud desde ayer, pero deja reviso y te aviso :wink: no tengo problema.

¡Saludos!, espero disfrutes el juego.

A mi lo que me parece es que andas medio perdido, cuando aplicas para voluntario, pasas a formar parte del ISD.

y el primer requisito es ser anónimo. Andas pero que muy perdido.

Ah vale vale, bueno pues si no se puede por la cuestión del anonimato, no pasa nada :raising_hand_man:t2: igual, la idea es aportar a la comunidad sin amargarte la vida en el proceso :joy:.

Sigue con tu buen trabajo y aporte, estoy seguro que todos te lo agradecemos :wink:.

Respecto a mi propuesta, gracias por el feedback, si gustas darte una vuelta por el canal, eres más que bienvenid@, cualquier comentario abona.

¡Vuela segur@!

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.