Declaro inaugurado este foro

Ni la pole me hacen oyga

2 Likes

Screen-Shot-2016-06-27-at-14.39.04-601x400

2 Likes

gallery-1474305554-champ

1 Like

caddy-shack-boat

2 Likes

y las skins? en dónde están las skins?

2 Likes

yo lo que quiero es poder pagar el juego en LEMPIRAS HONDUREÑOS

2 Likes

Muchas gracias por inaugurar este foro en nuestra lengua natal estimado camarada de corporación ( Los Colmillos )

2 Likes

Enhorabuena por el Partner !! Te han dejado inagurar el foro y todo. Detallazo de CCP. Respect

3 Likes

Gracias mi pana :+1:

1 Like

Aun recuerdo cuando hace unos años eliminaron los canales del foro en idiomas no soportados, uno de ellos el español… Ya era hora de que volviera y ademas oficialmente nada menos!. Si bien para mi la incorporación del idioma Español al juego no va a cambiar gran cosa, estoy seguro de que a muchos otros tanto nuevos como veteranos les va a encantar!

1 Like

Diablos señorita!!!

3 Likes

aquí huele a culo sucio, saludos

1 Like

Buenas,

Pues la oferta del 50% para hispanohablantes… no la veooo por ninguna parte!!! jaajaja

3 Likes

Exelente

1 Like

El asado con vino en la Athanor que estoy clavando para festejar. Ahora bajara tambien el plex gracias al foro de spanish

1 Like

:partying_face:

Bienvenidos marineros españoles de la gran armada espacial galáctica.

Que sus naves no se hundan como arenques con sobrepeso durante al menos 5 días.

o7

1 Like

He esperado 19 Años para este momento wuajajaja.

2 Likes

Siento como el Poder del habla hispana recorre este foro. Wuajajaja

2 Likes

Tengo la leve impresion que esto no terminara bien.

EvE en Español WOOOOOOOOOOOOOO !!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AQW2EWQEADFJYHDSFLUISARYJALMRKUFEYSRVKELNSYNRVJYESLITUWMHFGKREGHN

No veo el momento de encender el MICROSALTADOR de mi FRAGATA DE INTERCEPTACIÓN de la clase MALDICIÓN y repartir cera con mis AUTOCAÑONES 800mm

2 Likes