Ni la pole me hacen oyga
y las skins? en dónde están las skins?
yo lo que quiero es poder pagar el juego en LEMPIRAS HONDUREÑOS
Muchas gracias por inaugurar este foro en nuestra lengua natal estimado camarada de corporación ( Los Colmillos )
Enhorabuena por el Partner !! Te han dejado inagurar el foro y todo. Detallazo de CCP. Respect
Gracias mi pana
Aun recuerdo cuando hace unos años eliminaron los canales del foro en idiomas no soportados, uno de ellos el español… Ya era hora de que volviera y ademas oficialmente nada menos!. Si bien para mi la incorporación del idioma Español al juego no va a cambiar gran cosa, estoy seguro de que a muchos otros tanto nuevos como veteranos les va a encantar!
aquí huele a culo sucio, saludos
Buenas,
Pues la oferta del 50% para hispanohablantes… no la veooo por ninguna parte!!! jaajaja
Exelente
El asado con vino en la Athanor que estoy clavando para festejar. Ahora bajara tambien el plex gracias al foro de spanish
Bienvenidos marineros españoles de la gran armada espacial galáctica.
Que sus naves no se hundan como arenques con sobrepeso durante al menos 5 días.
o7
He esperado 19 Años para este momento wuajajaja.
Siento como el Poder del habla hispana recorre este foro. Wuajajaja
Tengo la leve impresion que esto no terminara bien.
EvE en Español WOOOOOOOOOOOOOO !!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AQW2EWQEADFJYHDSFLUISARYJALMRKUFEYSRVKELNSYNRVJYESLITUWMHFGKREGHN
No veo el momento de encender el MICROSALTADOR de mi FRAGATA DE INTERCEPTACIÓN de la clase MALDICIÓN y repartir cera con mis AUTOCAÑONES 800mm