GUIA AGUJEROS DE GUSANO EN ESPAÑOL

Añadida nueva tabla en castellano. En nada estará completa, me faltan 4 cosillas de nada que aún no están traducidas en el juego.

No entiendo que te molesta de lo que he puesto. Cuando yo escribí por su puesto que no estaba modificado el texto.

Y además de tu post he puesto en español lo que dijo CCP Fozzie, he añadido el patch note en el que se cambio la mecanica del k162 y un esquema de otro post del foro en el que explica de forma clara la mecánica. Además de eso, he puesto un ejemplo de algo que nos paso a nosotros que le puede pasar a otros jugadores que piensan que su wh esta cerrado cuando no lo esta realmente. Creo que mi respuesta en general difiere bastante de tu afirmación diciendo que solo he puesto lo que había en tu link.

Como ya te han dicho escribe lo que quieras o como quieras, si se ha escrito algo es para aportar y no para que te pongas a la defensiva. Incluso te he dicho que en tus contestaciones se veía perfectamente que sabias como era la mecánica de las horas pero que la redacción en la guía causaba confusión. Tal como esta ahora escrito (Que no es como yo lo vi al escribir) me parece que se entiende y a mi entender en principio no causa confusiones.

Molestar nada, me hizo gracia lo de mala redacción.

Ni me he molestado en leer tu explicación mas allá de esa frase, por razones obvias y los datos oficiales que enlazas están en mi comentario inicial.

Lo de que estaba redactado mal me refería a la confusión que estaba causando lo de las 13 y 15 horas, tal como lo ponías se entendía que contaban desde que salía el wh. Como te seguían insistiendo he puesto la explicación completa incluso con links que tu no habías puesto, intentando que no haya dudas de que lo que estabas afirmando (En los comentarios no en la redacción original) era lo correcto. La verdad que no se que es lo que te parece gracioso pero bueno cada uno con su tema…

En mi comentario hasta le puse al otro jugador una experiencia personal que podría explicar sus afirmaciones y que no tiene que ver con que las mecánicas hayan cambiado o que tu lo estuvieras explicando mal. De todo esto te hubieras enterado si me hubieras leído en vez de decir que ya lo habías puesto tu sin ni siquiera leer mi comentario.

Bueno procedo a retirarme y a no perder el tiempo con una contrarréplica que no va a ningún sitio ni aportan nada a nadie incluidos nosotros dos. Fly safe o7

Si quieres que alguien te lea, prueba a cuidar mínimamente tus textos, no es algo personal, si alguien comienza un texto con: las bacas conem hirba no sigo leyendo, seas tu o el ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Letras.

Si encima es una traducción del inglés bastante pobre que más que aclarar añade confusión por la pésima traducción y redacción, peor me lo pones. Quizá para ti “(Es decir hacer warp al codigo especifio de esa clase de WH)”, sea una explicación clara y bien redactada, para mi desde luego que no. Igualmente puedes explicar lo que quieras y como quieras que yo no te he comentado nada al respecto pero sí te comento una cosilla, esta guía es una guía enfocada a las personas que instalan el juego en español, para que tengan una guía inteligible con la terminología y textos que van a encontrarse con el cliente configurado en español.

Por dejar ya de marear la perdiz, que no se que fin buscas con tanta vuelta, tanto texto kilométrico y tanta controversia, si ya casi tienes más texto en el hilo que yo en la guía completa. El texto original era: el portal se estabiliza cuando llega a las 13, repito, 13 últimas horas de su vida útil, pudiendo estabilizarse de manera aleatoria entre las 15 y 13.

Ni ponía “de 13 a 15”, ni está desligado de la primera afirmación, ni es físicamente posible que un portal con 16 horas de vida, se estabilice en las 13 últimas horas y en las 13 primeras, no tiene sentido alguno emperrarse en que esa frase indica que son las 13 a 15 primeras horas de vida del agujero de gusano.

Tampoco sería correcto añadir:

El portal se estabiliza cuando llega a las 13 últimas horas de su vida útil, pudiendo estabilizarse de manera aleatoria entre las 15 y 13 últimas hora de su vida útil. Esto sería redundancia, suena cacofónico, es una explicación demasiado larga con aclaraciones innecesarias. Si genera confusión por algún motivo que se me escapa, no tengo problema por editarlo y es lo que hice!. Fin.

Se hace muy cansino esto efectivamente, a ver si es verdad y ya dejas el asunto, escribe lo que quieras, como quieras, pero no esperes que te preste atención, que casi parece que vas provocando para que la gente se vea obligada a meter estos ladrillos infumables para responderte. En la red esto se conoce como “attention whore”.

Se pelean por muchas cosas que no van al tema en lo que respecta a una “guia de wornholes”, no creo que los nuevos se adentren al tema de spawn de k162 a no ser que ya tengan un tiempo viviendo en wh y lo necesiten, al igual que las mecanicas mas profundas de wornholes.

Como recomendacion a los nuevos que quieren probar contenido en wornholes, lo mejor seria que usen una app de mapeo de sistemas como “Pathfinder”, para que no se pierdan y sepan por donde andan y en que clase de wonrhole estan. Eso o apuntarlo incluso en un papel los sigs de entrada y de salida que estan usando. Y bookmarkear los wornholes que usan tambien. Paginas como Anoik.is tambien ayudan.

Para nuevos o gente con poca experiencia en wornholes, lo mejor que podrian hacer seria Data y Relic sites en una nave barata como un Heron o Imicus, los relic sites dejan mucho mas isk que los data sites (Tengo el cliente en ingles asi que no se como se dicen relic o data en esp), Y sobretodo fijense que el nombre de la anomalia diga algo de los piratas de faccion ( gurista, serpentis, blood raider) ya que esos estan libres de NPC.

Los wornhole que tienen data-relic sites hackeables son los c1-c2-c3, los c4-5-6 no tienen data/relic sites sin NPC a no ser que sea un "Sitio Fantasma (Ghost site) " pero esos son raros de encontrar y dificiles de hackear para un nuevo.

Otra actividad es el mineo de gas, pese a que es muy lento y el isk depende de la anomalia que hagas, se puede sacar isk aun siendo alpha. Pero tienes que limpiar las NPC despues de unos 10-15 minutos ya que spawnearan, es una buena actividad que puedes hacer smi-afk ya que incluso si pierdes la venture esta se paga sola en solo una o dos cargas de gas.

Igualmente la mejor manera de sacar provecho a todo el contenido de wornholes es viviendo ahi, el rateo de wornhole es para mi uno de los mejores del juego, busquen una corporacion de wornhole de habla hispana o si manejan ingles hay varias corp americanas que aceptan nuevos y los ayudan a crecer.

  • Añadida la última sección que faltaba, la guía queda finalizada, paso a solicitar cierre del hilo.

Si wex, se como chupi fantastiKa y aprende.

Closed via polite request by OP.