Jugadores nuevos que quieran hacer isk rapido minando

Eres un jugador nuevo que no sabe como conseguir isk rapido… Pues no te preocupes porque de ahora en adelante conseguiras mucho isk.
Podras conseguir entre 50mil-60mil isk por minuto solo por ayudarnos a minar.
Requisitos:
-Tener skills para gallente industrial
-Barco Miasmos
y ya esta.
Otros datos:
-Lugar: High sec
-Tienes que hablar español.
-Estar online entre las 18:00 - 22:00
min 1 hora conectado al dia
-Te enseñamos lo basico de minar.
-Ofrezemos seguridad ante piratas , jugadores y triglavium.
-mejoramos tu equipamineto.

Contacto por eve.

                                                Vuela seguro.
1 Like

Si no tienes el barco no te preocupes.Nosotros nos encargamos de que lo consigas

Utilice inglés en los foros. Dado que el español no es un idioma oficial para EVE, no hay un lugar para usarlo en los foros, por lo que debe usar el inglés.

Please use English on the forums. Since Spanish is not an official language for EVE, there is not a place to use it on the forums, so English is what you need to use.

Hi, i play IN englishh, my native language is Spanish. Good luck., You cant get 60-80m per MINUTE, maybe per hour.

Hoila, yo juego en ingles pero mi idioma natal es español Buena suerte. No puedes hacer esas cantidades de dinero por minuto.

si si que puedo.Cada minuto mi barco produce 120.000-150.000 mil isk.

Check mil = millions or thousands ?
Estas hablkando de miles, no de millones.

Mil en ingles es thousands.

Normalmente mino en seis skiff con Un orca max boosted, i seguro que no obtengo 150 millones por minuto.

Supongo que conoces el rokh.(caldari battleship).Durante 2 semanas estuve hacinedo experimentos con el barco para ver la forma mas efficiente de minar.
-8miner 2
-5 mining elara upgrade
y mas.
Sale muy a cuenta a la gente que no tenga omega

1 Like

si lo se.miles

orca esta bien pero rokh tiene incluso drones y miner 2 ,defensa y mas.y sin omega

Buena Suerte / Good Luck.

1 Like

6. Please use the correct language when posting.

The default language for posting on the EVE Online forums is English. Please use English when posting as a courtesy to other forum users, unless the forum channel is specifically created for discussion in another language as part of our localized language specific sub-forums.

Additionally, keep recruiting to the proper subforum please. Thank you.