¿La bonanza de los hispanos parlantes?

Hoy recién entré a Youtube y el primer video que me recomendó, fue “El mejor juego espacial? EVE online” del creador de contenido VEGETA777, lo cual - más allá de si su contenido me gusta o no- me parece espectacular, pues creo que va a ser una excelente oportunidad para que nuevos jugadores se den la vuelta, y con algo de suerte, la comunidad hispana crezca.

A ver qué pasa, pero suena interesante el impulso que al parecer se le está dando al juego para los hispanohablantes, con otros ejemplos como los vídeos de DRA4GONS, la Forja de Orik, etc, creo que se va por un buen camino.

Saludos y ¡Vuelen seguros!.

1 Like

No se cuanta gente entrara al juego pero desde luego la compañía se esta moviendo y haciendo lo posible para que vengan nuevos jugadores. Esperemos que funcione y la comunidad crezca.

1 Like

Sí, me parece que es un momento interesante para unirse al juego.

De paso, muchas gracias por tus vídeos, han hecho mis horas en el trabajo mucho más amenas, tipazo. Saludos desde México, un abrazo.

2 Likes

Yo intente contactar a los admins de Levelup haber si nos dedicaban algún espacio para hacerle promoción por el cliente en español pero les valió pepino.

1 Like

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.