Precios por región

A quienes vivimos en países tercermundistas y con inflación constante, nos es prácticamente imposible pagar los precios dolarizados que maneja EVE.
Con el 50% de descuento los 24 dólares por 3 meses de omega, es un 20% de un sueldo básico en mi país (Argentina), a eso se le debe agregar que actualmente por compras en moneda que no sea la de curso local, se nos cobra un impuesto del 75%.
Muchos países latinoamericanos están en situación similar.
Así como Steam y muchas otras empresas (Wargaming, Blizzard, Ubisoft, Microsoft, entre otras), Eve debería tener precios por región con el fin de entrar en nuevos mercados y hacer más accesible el contenido “premium”.
Gracias.

3 Likes

Dudo mucho que esto llegue a ser algo de verse a un futuro cercano.

La propia localización al español llevo sus largos años a ser implementada, aun cuando hubo numerosas interacciones por parte de la comunidad para que se haga realidad y (si no me equivoco) se había comentado se te tendría en cuenta (por parte de CCP). Asimismo, este tema diría que se a comentario varias veces en distintos medios, sin llegar a nada certero, y que simplemente se forme una division de gente que está a favor y otro grupo que se encuentra en contra (los cuales en gran medida no se ven afectados), diciendo estos últimos, que representaría problemas. La piratearía y las DRM en si mismo son un problema, aun así plataformas como Steam, Netflix, Spotify, etc. y el fácil acceso al contenido no dejan de ser la mejor forma de lidiar, ya que quien quiera aprovecharse lo va a intentar hacer a como de lugar (como podria ser el utilizar tarjetas robadas u otras formas igual de turbias).

Aparte si tenemos en cuenta la subida del precio del Omega de este año, no pinta a mejorar. Si bien existen ofertas y promociones en las que terminas pagando 8-10 USD (aprox.) por mes, sigue siendo necesario debitar el precio completo, como tu dices lo que podria ser el 20% (más o menos, dependiendo el pais) de tu sueldo en un mismo mes.

De cualquier forma ojala se tenga en cuenta, dando la opción de que una gran cantidad de jugadores piensen en no dejar el juego o que nuevos jugadores puedan venir.

edit: Quizas no el regionalizar todos los packs, ofertas, PLEX, etc. pero si el hacerlo con el Omega.

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.