Buenas, tengo un solo personaje y lo puse en Gallente, me uni a una corporacion que tiene su base en Caldari, y por alli estoy haciendo misiones, pero me doy cuenta que mi reputacion con Gallente esta bajando, por que muchas misiones me piden atacarlos, incluso para la guerra es contra Gallente, a futuro esto me va a traer problemas? deberia buscar una corporacion de Gallente? que recomendaciones me dan?
Rechaza las misiones que te bajen reputación con otra facción. Igualmente hacer misiones es una perdida de tiempo si estás empezando, sobre todo si eres jugador alpha. Muchos veteranos te dirán que las hagas, vienen arrastrando desde hace muchos años el tópico de hacer misiones, que se aprende mucho haciendo misiones y que blabla, yo te recomiendo no perder el tiempo con ellas porque ni vas aprender nada, ni vas a generar ISK, solo perder el tiempo entrenando skills que seguramente no te sirvan de nada.
Cuando empiezas puedes mirar grupos de operaciones de mando o hacer guerra de facciones con una cuenta secundaria y si realmente te gusta el juego, ir creando ya un par de cuentas extra referidas a tu cuenta principal (puedes crearlas con el mismo email de tu cuenta principal) con el sistema de “invita a un amigo”, desde tu cuenta en la web oficial de CCP.
Es muy importante tener ya varias cuentas desde el principio para ir entrenándoles las skills básicas e ir pillando todos los regalos que van dando con los login que son muchos. Una de esas cuentas exclusiva para hacer guerra de facciones y hacer ISK rápido porque te evitas perder entrenamiento de skills y reputacion con las facciones, además en una semana te sacas sin problema el omega con guerra defacciones y sobre todo no pilles enlaces referidos de nadie, es muy importante porque las ventajas del referido las quieres para ti, no para regalárselas a veteranos que se dedican a lechear (sangrar, aprovecharse, scammear, llamalo como quieras) a los novatos.
Otra cosa que puedes hacer es meterte a twitch para coger los drops que algunos se venden por más de 200 millones, otros menos pero si vas sumando te sacas unos buenos cientos de millones por tener el twitch AFK.
This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.