Bug chat local

Hola o/

Al cambiar el cliente a Español el chat local generó una especie de bug y no me aparecía ningún jugador en el. Entre a una estación, salí y nada, el chat seguía vacio, no aparecía ni yo. Solo al cambiar de sistema solar por primera vez, el chat local se duplicó, quedando vacío sin nadie en local el antiguo y el nuevo con jugadores como habitualmente. Esto es algo problemático, puede derivar en muchas muertes innecesarias por ausencia del local, sobre todo si estás en Jita. Ahi dejo la captura de los chats duplicados

Además en los filtros de la bodega, ahora hay objetos que no los detecta, cambié a inglés y si los detecta, pero si cambio a español nuevamente el filtro no funciona como debería.

2 Likes

Pero el juego ya esta en castellano?

Parcialmente los textos, faltan muchos que aún estan en inglés, sobre todo la parte triglaviana y no tiene voces aún. En las opciones >> idioma puedes seleccionar español ya, yo lo hice y me pasó este bug, además se me cerraron todos los chats que tenía abiertos y se me desconfiguraron todos.

Confirmo este bug, pasa cuando haces un cambio en el apartado de idiomas que no te obliga a reiniciar el juego, particularmente en la sección de nombres importantes

No se si tengo que abrir otro hilo o como va la cosa, otro bug es con los sistemas solares, con el cliente en español cuando copias un nombre de un sistema solar para pegarlo en el chat, el block de notas o lo que sea, le añade siempre un asterisco a todo y no se puede enlazar normalmente, cuando hago click me muestra la info del sistema solar asterisco… añado captura.

Ademas del Chat Local, también afecta al Chat de Corp. Yo tengo duplicados esos dos.

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.