No puedo completar: Career Agent Missions

Hola

No puedo completar las actividades “Career Agent Missions”, el agente no me quiere dar la misión, porque esas misiones ya las hice hace cinco años. ¿Hay solución o me tengo que crear otro Personaje?

Gracias por leer.

Adiós

Seguramente tenías la misión, que creo tenían tiempo límite y al caducar las pierdes, es posible que fuese eso, si las tenías completadas pues ya están completadas no se pueden repetir.

Puedes crear otra cuenta alpha y hacer todos los tutoriales nuevos de inicio que hay algunos que no habia antes y ya te queda la cuenta para otras cosas o probar a poner ticket a CCP para ver si te las pueden reiniciar pero vas a perder mas tiempo poniendo el ticket que haciendo una cuenta nueva y siguiendo los tutos desde cero.

Hay 3 conjuntos de agentes de carrera para cada carrera, por lo que puede hacer los otros dos conjuntos de agentes para esa carrera si aún no lo ha hecho.

alternativamente, puede solicitar a CCP que los restablezca o comience un nuevo personaje. están destinados a realizarse una vez, así como otras misiones determinadas.

Ya hice esas misiones, tratar con CCP es perder el tiempo. Es un problema general, que afecta a los regresados. Si CCP no quiere que nos larguemos de nuevo, entonces que lo arregle.
Creare el nuevo personaje cuando el juego este 100% traducido. Además estoy próximo de tener una Battleship, así que mejor seguir picando piedra.

Es que te respondes a ti mismo, ya hiciste las misiones hace 5 años, no son misiones repetibles. Si quieres verlas con la traducción tendrás que crear otro personaje, que además hay un tutorial con misiones nuevas previas a esas y la secuencia de introducción con todo el tutorial de AIR.

Si te causa pereza pues sí, mejor esperar a que estén las voces dobladas también, así podrás verlo todo del tirón en español. Ten presente que esto es un soft launch, es decir que no es la versión final en español.

1 Like

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.