Porqué la Rorqual no puede hacer saltar a una Orca?

Recientemente soy piloto de Rorqual y estando casi toda mi estancia de minería con una orca, al momento de hacer flota con la Rorqual no se puede saltar con ella o hacer un puente de salto.
De manera informativa quisiera saber si soy el único que quiere saber si se puede hacer una mejora de esta opción en un futuro o ya se ha debatido esto anteriormente y se han decidido en dejar esto así como esta.

¿Tienes al menos todas estas habilidades? Es posible que no tengas entrenada la habilidad de saltar.

Hola, si, tengo esas habilidades ya que puedo saltar con mis hexumers

Blockquote ¿Tienes al menos todas estas habilidades? Es posible que no tengas entrenada la habilidad de saltar.

La Orca no puede.

notas del parche original: Si os incomoda que estén en inglés hasta el punto de reportar la publicación, os informo que las notas antiguas no están disponibles en español… Así que, ajo y agua.


The Rorqual now has the ability through use of the newly introduced Industrial Jump Portal Generator module to bridge and also conduit jump.

  • It can Conduit Jump up to 30 ships in its fleet.
  • Eligible ships to conduit jump portal/conduit jump are: Mining Exhumers, Barges, Mining Frigates (Venture, Endurance, Prospect), and the Porpoise.
1 Like

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.