#EveSalvaje Poshven: De Zona Muerta a Campo de Batalla – Cómo Revivir el Sueño Triglavian [ Actualización del debate basado en los comentarios de la comunidad ]

Podría sugerir que el control de las zonas cambie dinámicamente según las batallas ganadas por una facción u otra, al estilo de la guerra de facciones.

1 Like

soy nuevo en eve online y lo primero que me enseñaron fue hacer filamentos y por los filamentos descubri poshven pense que hiba ser dificil y lo fue fue dificil al inicio pero luego me acostumbre y evitaba los sistemas seguna la hora en que sabia que atacaban por eso tu idea explica cómo estos cambios harían que Poshven se vuelva más atractivo para el PvP y para asentarse a vivir ahi pues con la velocidad que gano isk capas me compro una ciudadela y formo mi corporacion hai

1 Like

un punto debil de tu propuesta es que algunos jugadores pueden ver la creacion de misiones PvE en Poshven como un incentivo para más farmeo en lugar de más PvP. Podrías equilibrarlo sugiriendo mecánicas que obliguen a los jugadores a exponerse más al peligro mientras hacen PvE como anomalias como las de guerra de facciones como dices en donde todos puedan entrar amigos o enemigos

1 Like

otra idea tambien es que CCP no hace un evento semanal si no anual en poshven, que movilice a la gente a seguir ahi CCP podría crear eventos sorpresa en Poshven que obliguen a los jugadores a movilizarse y enfrentarse en zonas específicas pero mas seguido semanal por lo menos

1 Like

jajaja me lei y relei tu argumento y esta muy gracioso pero hablando en serio que tiene de malo usar IA para resaltar tu post el Buen uso de imágenes y presentación Hace que el post sea más llamativo y fácil de leer con las imágenes de mapas y batallas :heart:

1 Like

amigo siniestro de conozco del tiempo que estabas en coalición hispana de seguro no de recuerdas pero a tu post le falta gráficos de estadísticos amigo agregar una sección sobre cómo estos cambios afectarían la economía de EVE Online (LP, precios de módulos y naves, etc.) haría que la propuesta fuera más sólida y no solo palabras pero es tu primer post para comenzar esta regular

1 Like

aquellos tiempo nunca volverán pero el sentimiento nunca muere

1 Like

pero en tu propuesta no veo nada sobre el poder que ya tienen las alianzas y corporacion en poshven contra las nuevas yo propongo mejor Incentivos para pequeños grupos y jugadores solitarios: Ahora mismo, las grandes corporaciones dominan, pero ¿qué pasaría si un jugador solitario o un grupo pequeño pudiera tener impacto sin ser aplastado? Puedes proponer mecánicas para eso

Ahora se mete con cuentas alter que hasta tienen el mismo apellido de siniestro a hacer SPAM a ver si cuela que es algo mega original y no un hilo TROLL generado por IA. Das verguenza ajena.

1 Like

aquellos meses fueron breves pero hermosos… :heart:

en realidad no son amigos con los que tengo mi corporación para salvajear los cuales les dije que dieran su opinión ya que unas best… digo jugadores estaban malogrando mi foro pero no de preocupes si no de gusta la compañía de puedes retirar si quieres

con todo respeto lo digo lamento que pienses eso de nosotros. nuestra intención no es hacer spam ni generar contenido de mala calidad. Estamos compartiendo ideas que consideramos interesantes y que podrían ayudar a mejorar la experiencia en Poshven. Si algo de lo que hemos hecho no te parece adecuado, estoy abierto a sugerencias constructivas. Mi objetivo es contribuir positivamente, no hacer que alguien se sienta incómodo. ¡Gracias por tu opinión!

Vaya jeta el pavo ese no?. Los triglavian cuadrados o que?. Menuda basura de hilo.

que cierren el hilo por favor, estais denigrando la imagen de la comunidad hispana con esta basura IA

Entiendo que el tema puede no ser del gusto de todos, pero la idea es aportar propuestas constructivas. Siempre es bueno escuchar diferentes puntos de vista. ¡Saludos!

Mi intención no es denigrar la imagen de la comunidad, solo compartir ideas sobre Poshven. Si alguien se siente ofendido, lamento si no quedó claro el enfoque que quería darle al hilo. ¡Gracias por tu feedback!

¡No vendemos pergaminos, pero tengo uno mágico que convierte ideas en contenido! Se llama IA :grinning_face_with_smiling_eyes:.

Negar la IA hoy es como negar la imprenta en el siglo XV. El arte no muere por la tecnología, evoluciona. Pero entiendo que para algunos, eso da miedo.